ROLL-UP 1 VISTA 150 X 200 CM. | 111-150
Roll-Up resistente y práctico para montar y desmontar de forma rápida gracias a su estructura ligera de aluminio anodizado, cuenta con un gráfico que se enrolla y desenrolla dentro del armazón además de dos soportes o patas para dar mayor estabilidad a la base. Es ideal para publicidad en punto de venta y un gran aliado para la comunicación interna en las empresas.
Descripción
Los displays portátiles son elementos visualmente atractivos que ayudan a las empresas de todos los segmentos a transmitir mensajes con fines informativos o publicitarios, de forma temporal o prolongada. Estas soluciones se presentan en una amplia gama de formas y materiales, así como diversidad en métodos de armado, adaptándose al entorno y al uso que se dará. Sin duda, los displays portátiles sumarán a la estrategia de las marcas para alcanzar sus objetivos.
El roll-up es resistente y práctico para montar y desmontar de forma rápida gracias a su estructura ligera de aluminio anodizado, cuenta con un gráfico que se enrolla y desenrolla dentro del armazón además de dos soportes o patas para dar mayor estabilidad a la base. Es ideal para publicidad en punto de venta y un gran aliado para la comunicación interna en las empresas.
Especificaciones
- Cuenta con dos postes en la parte posterior para sostener el perfil superior del gráfico.
- El display es de una vista.
- Uso: Interior.
- Medida: 150 x 200 cm.
- Peso: 3.48 kg.
- La impresión se realiza en lona blockout.
- La base es de aluminio ligero.
ExpoTip
Es uno de los productos más utilizados para comunicación visual. Su estabilidad y material permite dejarlo por tiempo extenso en espacios interiores, mientras que su ligereza y facilidad de armado también lo hacen ideal para instalaciones temporales. Se cuenta con opción para escritorio y tres modelos para piso, en diversos tamaños.